Benimoto Day como bien dice su nombre es el día de nuestra tienda,donde organizamos muchas actividades relacionadas con los sectores que Moto que trabajamos, Carretera, Trail, Enduro, Motocross, Trial y también Bicicleta para que los asistentes puedan disfrutar de actividades y exhibiciones.
 –
Para nosotros es el día que agradecemos a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en nosotros, y lo agradecemos organizando este día lleno de actividades.
“Beni” creo El Benimoto Day ya hace muchos años, donde se reunían un grupo de Amigos Trialeros para almorzar y pasar una gran mañana entre amigos, desde su primera edición hasta esta, hemos pasado de 60 asistentes a mas de 500, el secreto de este éxito es que es un día con un ambiente familiar, para disfrutar del deporte que mas nos gusta.
 –
Año tras año hemos añadido cada vez mas actividades y esperemos seguir así durante muchos años!!
Desde el 2014 y gracias a la colaboración del Circuit Alcarras, el Benimoto Day se organiza en estas magnificas instalaciones, de esta manera podemos ofrecer muchas mas actividades de todo tipo, Offroad y Carretera, entra en el apartado de ACTIVIDADES y descubre todo lo que te ofrece el Benimoto Day.
 —
 Te animas?